6 comentarios el “Capítulo 298. «Historia de dos bodas, Segunda Parte»

  1. Es verdad, lo confieso: obligué al Puro a beber cerveza… Él me pidió una Fanta de Naranja, pero como yo no tenía en casa… xDDDD…

  2. Si si, oiga, enseguida le cogió el gustillo… Yo ya le amenacé: o bebe cerverza o le echo a los perros jajajajajaja

  3. yo no me acuerdo de mi boda, pero hay quien me dice que no se oyó ni un "VIVAN LOS NOVIOS" ni mierdas de esas durante la cena… Si que se oyó "CUMPLEAÑOS FELIZ" 129043289534 veces…Siempre ha habido clases… Deberiamos haber hermanado las bodas y haberlas hecho como las olimpiadas o algo asi. En mi boda no hubo cura, pero si que nos caso un señor del PP mientras mi hermano leia "No voy a ser tan cursi como el politico ese de la niña"

  4. Te jodes, haber celebrado tu cumpleaños en vez de tu boda…Yo me lo pase muy bien en la boda Alfon, sobre todo en mi mesa, nos reimos muchisimo casi todos…

Deja un comentario